sábado, 1 de septiembre de 2012

Al recordarlo ~

Sí soy una idiota porque aunque no lo quiera aceptar siempre lo llevo en mi cabeza. Sigo pensando en el y lo peor de todo es que mi corazón lo necesita, necesita sus charlas ,sus chorradas ,sus músicas ,sus dedicatorias en sus fotografías,sus mensajes de te quiero . Necesito eso ,eso es lo que mi corazón anhela lo que quiere y aunque ahora él esté feliz porque encontró a alguien , no puedo decir que me alegre pero por lo menos siento que el encontró a alguien y que es mucho mejor así . Lo echo de menos ,todo este verano sin él fue como si yo estuviera enfrascada en una borrasca y estuviera sola. Me he negado a pensar en el a decir no cuando venia a mi mente pero si soy sincera nunca pude borrarlo de mi mente . Solo pienso en que el día de mi cumpleaños reciba un mensaje de el felicitandome . No se si sera para bien o para mal pero necesito que el me diga que esta bien que esta feliz y que aunque sea duro para mi ,me diga que ya no me necesita que encontró a alguien a quien abrazar ya que yo no pude . Seria muy duro para mi pero a lo mejor si es sincero conmigo de una vez, me de cuenta de que todo fue un mal sueño y de tengo que parar todo esto . Me siento mal por engañarme yo misma por todo este tiempo ,el no es para mi  ni yo soy para el y porque me empeño?? porque soy una idiota inútil y masoca niña y punto . Solo cuando ve su numero en mi movil o cuando me paso por su álbum siento que mi corazon late mas rapido ,aunque este inalcazable creo que esta es la primera vez que de verdad siento tanto por una persona . Este año atrás lo pase tanto para muy bien que para muy mal . Lloré , si es cierto pero ... y la de cantidad de sonrisa que le dedique a el?? donde lo dejo?? donde lo guardo?? porque en mi corazón no puedo ya que no se afrontar como en guardar ese sentimiento . Siento ,siento mucho por ese chico porque el fue el único que se preocupo por un momento que lo estaba pasando mal por eso puede que le cogiera tanto cariño. Porque él estuve ahí cuando nadie supo entenderme. El me comprendió y me escucho y eso lo valoro mas que a nada en el mundo . Si , mundo ,si lo quiero como el primer día que me puse roja por su te quiero por web cam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario