domingo, 2 de septiembre de 2012

Sonrío sin sentir nada

Muchas veces pienso en la de veces que digo que me gusta hacer sonreír a la gente y que la gente lo haga conmigo . Y es bastante fácil sacarme una sonrisa... pero de un tiempo para acá siento que sonrío por complacer a la gente para que vean en mi ojos que soy feliz cuando realmente estoy desolada, eso solo lo sabe mi habitación que es mi mayor confidente . Mi habitación esta repleta de recuerdos de personas importante en mi vida y que hoy ya no están . Me hicieron sufrir si que es cierto pero personas que yo las tenia en un sitio muy importante me sacaron sonrisas y tonterías que a lo mejor ya no volveré a hacer . Pero también ahora hago cosas diferente . Creo que estoy madurando y por eso tengo menos ganas de sonreír y de hacer coñas o es que casi nadie me sigue el juego, porque hay una chica que me sigue el juego y nos partimos (eso si , somos muy diferente pero encajamos a la perfección) . Ya no pienso como esa niña que solo clasificaba a  los amigos solo por querer mas o menos a la persona  . Ya sé, que si son mis amigos son amigos y sabes que puedes contar mas o menos con ellos pero que no hay que valorarlo del 1 al 10 porque al final veras que a lo mejor el que tu tenias el primero te da un palo mayor que el décimo . Pienso que si son amigos ,son amigos y punto aunque siempre tires mas para uno de ellos ( en ese caso yo siempre tiro mas para Ana que  la que llevo conociendo desde segundo de la eso) . Hasta lo que yo sé el sonreír te tiene que salir del corazón de un sentimiento irracional pero que muchas persona hacen ese gesto para que no sospechen lo mal que le pueden ir su vida . Creo que ya estoy entendiendo mas o menos el mundo de los mayores . A solo unas pocas horas de cumplir 18 años es el ultimo pensamiento que se me viene por la cabeza , a parte de persona que deseo tener a mi lado pero que es imposible ya sea porque ni siquiera me llaman o simplemente desaparecieron de mi vida .

2 comentarios:

  1. aiii va :$ Que inma se me hace mayor >__<' En menos de dos horitas :)!
    & bueh, aunque hubo un tiempo en que no hablábamos ni nada, quiero qe sepas que puedes contar conmigo para lo qe quieras, siempre^^!
    & que se puede madurar pero igualmente seguir con las bromas de toda la vida, qe quién no te entiende, no es amigo & ya esta. Yo pienso que por mucho que maduremos vamos a seguir llevando ese niño jugueton que todos eramos de pequeños, algunos lo dejan relucir siempre y otros evitan sacar a ese niño pero tú que eres risueña, graciosa, que te encanta reír, no lo pierdas, en serio. Porque una vida sin alegría, no es vida! & si tienes que llorar po lloras xD que no siempre tienes que tragarte los sentimientos, q eso es muuuuuuuuuu malo >_<'
    & en fin, nada, que en pocas horas los 18 añitos yaaa :D jiji disfruta de tus últimas dos horas como menor de edad y pégale a alguien xDDDDDD :$
    bsitos^^
    @milipocahontas :)

    ResponderEliminar
  2. Pues si pegar cuenta un pellizco a mi hermano , sí lo hice XD lo hice una horas antes de ser mas vieja y pa que no me denuncie XD . Me encanto tu comentario Milena es muy happy como en ese tiempo que estabamos super juntas te acuerdas?? increible la harta de reir que nos metiamos ... asi que si aunque estoy pasando por una mala racha por mi cabeza que la tengo to liada espero no perder ese niño que llevo dentro y sonreir con esas ganas de antes y ser mas alegre porque ultimamente creo que necesito de alegria pa mi corazoncito ... Te quiero Mile ^^

    ResponderEliminar