lunes, 3 de septiembre de 2012

Parece mentira...

Que fue ayer cuando era peque y que estaba rodeada con la familia de mi padre y de mi madre . Ya a llovido mucho desde ese tiempo . Ahora no me quejo porque todavía tengo a mis padres y a mis hermanos que son maravillosos ( aunque hay cosas que no comprenda de ellos) . Tengo a una familia , unos amigos estupendo que incluso algunos de ellos los vi hoy y otros me llamaron ( Ana y Skarlleth) , amigos de mis padres que me quieren un montón y aunque me falte algo (siempre tiene que faltar algo no?? osino todo parecer muy bonito...) como el resto de mi familia sé que la única familia que tengo es de puertas para adentro . Soy mayor siiiii ya puedo decirlo já! ya puedo decidir por mi misma si quiere pegar a alguien si quiero tener carnet si quiero trabajar siiii!! soy mayor , no hombre que me emociono XD XD .Hoy estoy feliz no quiero pensar en nada y quiero pasarmelo bien hoy sin complicaciones y sin comerme la cabeza. Sí ,ya tengo 18 años y a partir de ahora quiero cambiar cosas que no hice antes por miedo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario