lunes, 13 de agosto de 2012

hay que joderse!

Si es lo que me contó mi amigo ,me parece que lo que hiciste es tan patético como tu ahora mismo . Que pretendes que te vuelva a aceptar tu petición después de lo que estas haciendo?? déjame decírtelo , estas haciendo el gilipollas porque por un momento cuando vi tu petición tembló mi dedo pero... es que antes vi una foto genial tuya con otra ,muerto de felicidad , siii... y ahora haces eso?? que quieres que te de una medalla por machito?? por conquistar a una tonta ?? si !puede que sea estúpida como me dijo mi mejor amigo pero menos mal que él aquí conmigo y  hace que me sienta como una princesa y que en los malos momentos es sincero . Sé que no leerás esto pero como es lo que siento ahora mismo pues prefiero decirlo por aquí antes que llamarte y decirte las cosas que te mereces . Estoy harta... cuantas veces mas me voy arrepentir del día en que te conocí?? todos los días lo hago y últimamente que estaba tan bien con mi rollo de decirme a mi misma que estoy genial y que no pensara en nada, ahora todo esto lo vuelves a estropear... no pienses que vas a salirte con la tuya porque estoy tan cansada de ti que te borré de todas partes . Así que adiós y olvídame aunque se que ya me olvidaste lo que pasa que odias que este feliz y que pase de ti . Posdata: estoy empezando a odiarte!! .

No hay comentarios:

Publicar un comentario