domingo, 19 de agosto de 2012

Me siento...

Me siento extraña como si no perteneciera a este país o como si no estuviera aquí para algo importante . Últimamente me estoy sintiendo mejor de lo que creía , pero anhelo algo , quiero algo ,necesito algo .Y desgraciadamente no se lo que es ese algo . Aunque me puedo imaginar lo que puede ser . Cuando mas pienso en este tema de adonde llegaré , si podré estar con alguien algún día, que es lo que realmente quiero , quiero seguir estudiando o trabajar? cada vez que pienso mas en eso , peor me siento . Es como si perteneciera a un mundo extraterrestre donde todos los sentimientos se magnifican y tu misma te alejas o quieres estar sola pero que cuando estas alejada necesitas alguien que te diga que te quiere o que te diga que te necesita . Sé que soy bastante rara ,es mas, soy bastante difícil de comprender pero creo que en este momento de mi vida no se lo que quiero y que a lo mejor lo que quiero no lo puedo tener por obstáculos que me pongan . Puede que este sentimiento sea miedo a lo que pueda pasar o que mi cabeza solo piensa en ser racional y no dejarme llevar por el lado de la diversión y lo salvaje . Pero no sé, no me parece ético lo que algunas veces me pasan por la cabeza o por lo que simplemente sueño . Creo que si sueños mas de una vez con una cosa, es porque es algo que realmente quiero ademas disfruto de algunos de ellos pero en el momento de despertarme lo desecho con la esperanza de que eso no pase porque no quiero depender de nadie o de nada . Odio el depender de algo, es como si solo vivieras por ese algo y que cuando desaparece o cuando termina te sientes como una "cosa" que no tiene corazón porque todos los sentimientos todos tus pensamientos se lo diste un día a lo que desapareció . Si que puedes romper con eso o con esos sueño que puedas tener ,pero llegara un momento que te preguntarás como yo ahora mismo me pregunto ,eso de ¿que quiero ser en mi vida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario