domingo, 12 de agosto de 2012

No dejo de pensar...

Desde ayer no dejo de pensar en lo poco que hablamos. Sé que mi opinión te duele ,eso esta claro. Pero quiero serte sincera como tu un día lo hiciste conmigo. Esta es lo que yo pienso y creo que tu también estas de acuerdo con lo que pasa ,pero todavía no has abierto los ojos . Sé que lo quieres , que para ti, él es muy importante pero pasa de ti y aunque a mi no me cae bien ( porque lo calé desde el primer día) no tiene nada que ver . El año pasado cuando quisiste a otro , no se , sentía que ese chico era para ti hasta que cambio por culpa de los "amigotes" .Siento que él no te merece , no se merece estar a tu lado , tu eres una niña que tienes un gran corazón y sabes lo que paso con la  ex de él... que aunque su ex tuviera la culpa ,el quiso desquitarse con todo e hizo otra cosa que para lo que yo pienso es mucho peor. Te digo esto porque me importas porque para mi sigues siendo una persona muy importante en mi vida y aunque soy celosa creo que todavía sigo siendo realista y ve las cosas como las tiene que ver . También sé que cuando eso te pasa a ti misma , quieres cambiar las ideas que en el fondo piensas y que quieres girar la cabeza y solo quieres pensar en esa persona.... por desgracia a mi eso me pasó y me tomaron por tonta, y en verdad creo que me lo merezco para hoy no dejar pasar ni una y despertar. Toda esta opinión te va a fastidiar y a lo mejor te pondrás peor , pero creo que soy tu amiga y las amigas te deben de decir lo que ven desde otro punto de vista . Puede que esto nos distancie o que muchas cosas que te pase con esa persona no me lo cuentes para que yo no piense mas mal de él  pero te digo... esa persona se irá... se que se irá pero tu me tendrás aquí y cuando te des cuenta de todo y despiertes estaré aquí.... si eso es lo que quieres . Puedo cometer muchos errores o puedo tener defectos (como por ejemplo mis celos ) pero lo mas importante en una amistad creo que es la confianza y el ser sincera y creo que por ahora no cambiaré..

No hay comentarios:

Publicar un comentario