miércoles, 8 de agosto de 2012

Hola!!

Creo que ya va siendo hora de olvidar el pasado ... y para eso me hice este nuevo blog. Quiero empezar de nuevo y esta vez creo que saldrá  bien todo lo que yo espero . Creo que esta vez no me voy a equivocar . No voy a olvidarme de mi antiguo blog porque es una parte mía quiera o no , y bueno también ese blog me sirvió para reflexionar y pensar en todo un poco , unas veces para bien y otras para mal. Asi que en este blog seguiré diciendo  mis sentimientos pero esta vez espero que de otras personas que me hagan sentir bien. Eso es lo que quiero , que no me hagan llorar mas por su ausencia o por lo pasotas que son . Sé que es difícil pero si no me olvido un poco del pasado y saber que lo pasado ,pasado esta, y que no va a  volver no voy a seguir para adelante . Parece que me quedé estancada en el pasado y eso es precisamente lo que no quiero y lo que estoy dispuesta a olvidar. Sigo siendo esa persona que se come la cabeza por muchas personas o  que se preocupa mucho pero esta vez sin un dolor menos de cabeza  y creo que ese dolor es el mejor que puedo hacer por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario