miércoles, 15 de agosto de 2012

Odio cuando dicen : Quiero tema con este tío... ~

La mayoría de las mujeres siempre nos estamos quejando de que los hombres son unos crueles con nosotras porque siempre van a lo que van . Si... puede que sea verdad pero... y si pensamos en que algo tenemos de culpa??.Es cierto que  las hombre casi nunca van en busca de un sentimiento o de algo que encaje con ellos casi siempre suelen ir por un cuerpo, por una cara bonita y unas buenas tetas pero no se ,a lo mejor nosotras tenemos algo de culpa . Muchas mujeres solemos escucharlas decir : quiero tema con este tío y tu le preguntas : pero lo quieres ?? y a la pregunta te dice: no , solo me gusta pero no quiero nada serio . Esa respuesta para mi es algo dañino porque al fin y al cabo estas usando a un chico solo para pasar un rato y es como si lo trataras como si fuera un objeto . Si quieres satisfacer un placer comprate algo electrónico que por lo que pude informarme ni dan problemas de embarazo, ni te transmite enfermedades y tampoco te tienes que romper la cabeza en si de verdad el va a  aceptar enrollarse contigo . En mi opinión pienso que si algo no lo queremos para nosotras tampoco se lo deberíamos hacer a los demás y por desgracia hay muchas mujeres que utilizan a los hombres . Por eso hoy en día hay muchos tíos que solo piensan en eso . Los pobres no tienen un poco de mente , de ser racional solo se dejan llevar por el lado animal que tienen y se suele decir que lo hombres piensa con lo de abajo , hay que creo que llevan bastante razón . Esta entrada es solo porque creo que los tíos tienen también un corazón y aunque muchas veces se dejen llevar por el lado animal también pueden ser buenos y que las mujeres tampoco nos tenemos que poner de victimas porque nosotras también utilizamos a los tíos como  un simple objeto de una noche . Ni los buenos son tan buenos , ni los malos tan malos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario